Notas


Martín Demichelis elogió a Pellegrini: “Si alguno piensa en abandonar, creo que él será el último”

Pellegrini | Málaga TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino del Málaga, Martín Demichelis, elogió la actitud que ha tenido la plantilla del Málaga ante las dificultades económicas que ha enfrentado la institución en las últimas semanas.

“Eso habla de la grandeza de este grupo. Es difícil seguir trabajando en estas circunstancias. No sé si desmotivante, pero sí mucho más complicado. Todo lo que está viviendo este grupo desmoraliza. Cuesta el doble trabajar, pero seguimos dando la cara y seguimos tratando de afrontar la situación con la esperanza de que las cosas se solucionen, si bien son mínimas”, indicó el trasandino.

Preguntado por el futuro del Manuel Pellegrini, el central resalta la fidelidad del chileno: “si alguno piensa en abandonar este barco, creo que él va a ser el último, porque está comprometidísimo y continúa dando la cara. Está a muerte con nosotros. Muchos de los que vinimos lo hicimos por él, se comprometió de manera inmejorable con este grupo” destacó.

Demichelis también tuvo palabras para el club y recalcó la posibilidad de que continúen saliendo jugadores siempre y cuando existan ofertas: “Ya se fueron Rondón y Cazorla. Y va a partir alguno más, el que tenga la oportunidad. El club nos necesita por el bien de la institución”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados