Notas


Crecen los rumores sobre la posible llegada del brasileño Moura al PSG francés

todaysfootballnews.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores sobre el posible fichaje del centrocampista ofensivo internacional Lucas Moura, del Sao Paulo, de 19 años, por el París Saint-Germain el próximo enero se intensificaron este lunes, según los medios brasileños, aunque su agente no confirmó las informaciones.

La página web brasileña del rotativo Oglobo habló de un contrato de cinco años que aún no se firmó y que tomaría efecto a partir del próximo enero.

El jugador, que actualmente participa con la ‘Seleçao’ en los Juegos Olímpicos de Londres, es pretendido por clubes de la talla del Manchester United y el Inter de Milán.

La Federación Brasileña de Fútbol (CBF) prohibió al jugador hablar de cualquier traspaso durante la competición olímpica, según los medios cariocas, que apuntaron a un posible examen médico y posterior firma del jugador después del 15 de agosto y del amistoso entre Suecia y Brasil en Estocolmo.

“Estoy en Europa para ver fútbol. Los medios dijeron que el Manchester lo tenía hecho con el futbolista, ahora dicen que es el PSG. Cada uno intenta reunir la última pieza del rompecabezas”, comentó de manera sibilina Wagner Ribeiro, agente del jugador, preguntado por la página web brasileña Terra.

Fuentes cercanas al club parisino indicaron a la AFP que Leonardo, el director deportivo brasileño del club francés, habló con el agente del joven jugador la semana pasada. El jugador del Sao Paulo y su agente son amigos de ‘Leo’, afirmaron las mismas fuentes.

Asimismo, aseguraron que el PSG podría llevarse a Moura con una oferta de 35 millones de euros, contra la oferta de los ‘Red devils’ de 38 millones de euros, ya que el club inglés pagaría el traspaso en varias cuotas y añadiría un jugador a cambio en la operación.

Si se llegara a un acuerdo con el PSG, el salario mensual de la perla brasileña podría estar en torno a los 250.000 euros.

El club parisino ya alcanzó su cuota de jugadores extracomunitarios, aunque el defensa Milan Bisevac debería obtener la nacionalidad francesa próximamente, con lo que podría liberar una plaza, que estaría reservada para la llegada de Lucas Moura.

Bisevac indicó a la AFP este verano, durante la pretemporada del equipo en Austria, que dio todos los documentos al PSG para obtener la doble nacionalidad y estimó que su caso se resolvería antes del cierre del mercado de fichajes, que en Francia acaba el 4 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados