Notas


Con gran concurrencia de personas celebran Día del Niño en avenida Pedro Montt de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un gran marco de gente se celebró en avenida Pedro Montt el Día del Niño en Valparaíso, lugar al que llegaron abuelos, padres e hijos para disfrutar junto a la música, bailes y personajes clásicos de la infancia en la concurrida calle.

La instancia fue valorada sobre todo por las madres del sector, quienes aseguran que actividades gratuitas que promuevan el deporte y la vida sana siempre son bien recibidas.

Por otra parte, los padres agradecieron la posibilidad de poder compartir en los espacios públicos con sus hijos, mostrándose muy contentos con la amplia gama de juegos y atracciones que se extendían desde la Plaza O`Higgins hasta calle Edwards.

Mientras que más allá de los shows y actividades gratuitas, recién a eso de las 16 horas, se procedió a reabrir las vías de Pedro Montt para restablecer el tránsito con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados