Notas


Tesorería General de la República celebra un nuevo aniversario este domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tesorería General de la República celebrará este domingo con diversas actividades de carácter institucional, de Arica a Porvenir, un aniversario más de su fundación que data de la época de la Conquista, hecho que la transforma en la entidad pública más antigua de Chile.

El organismo comunicó que “en su afán permanente de prestar un servicio cercano y de excelencia a sus usuarios, la Tesorería General se ha ido renovando permanentemente durante estos 468 años de existencia, optimizando la forma y medios de realizar los trámites obligatorios que durante el año deben realizar los contribuyentes de todo el país”.

Asimismo, la Tesorería General de la República explicó que prueba de esta superación institucional, donde sus funcionarios juegan un papel preponderante, fue la “Encuesta Nacional de Derechos” realizada el año pasado por la Comisión Defensora Ciudadana, donde el Servicio de Tesorerías obtuvo el primer lugar en lo que atención al cliente se refiere, situación que se extiende en todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados