Notas


Proyecto que busca mejorar acceso a Viña del Mar causa preocupación en familias de sector Agua Santa

Viña del Mar | wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación manifestó el concejal viñamarino Andrés Celis frente al proyecto urbano, que pretende mejorar el acceso a la Ciudad Jardín a través de la Ruta 68, ya que indicó podría afectar la calidad de vida de las familias de Agua Santa.

El edil, quien se reunió con la actual concesionaria de la ruta, afirmó que antes de comenzar las obras será necesario que el Concejo Municipal presente un proyecto capaz de resguardar también, los intereses de los residentes del sector.

Es por eso que, Celis afirmó que este proyecto de ampliación de la Ruta 68 requiere analizar temas como los campamentos ubicados al costado de la vía, y la serie de inmuebles y viviendas privadas que podrían verse afectadas con esta ampliación de la vía.

Por último, cabe señalar que para la próxima semana se espera que la concesionaria entregue las primeras imágenes sobre las obras que se pretenden realizar en el acceso a Viña del Mar, por la Ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados