Una novia británica de 31 años experimentó una gran tristeza luego de sentirse pasada a llevar por una prestigiosa tienda de diseños de vestidos, la que le señaló que no tenían vestidos de su talla.

Según publicó Daily Mail, Claire Donnelly pidió con anticipación una cita en By Design, lugar en el que la vendedora la observó y le dijo que no tenían vestidos de su talla.

Su desilusión radicó en que su talla (46) está apenas por sobre el promedio de las mujeres británicas (44), por lo que no considera que ella se encuentre fuera de los márgenes comunes para el comercio.

Por su parte el gerente de la tienda Tim Shayle expresó que no le agrada quedar como villanos en la historia y contó su versión de los hechos, explicando que ellos tratan de llevar este tipo de polémicas con la mayor sensibilidad posible.

Shayle dijo que tal como no cuentan con la talla 46, ellos tampoco venden la 0, ello porque son prendas poco requeridas por las consumidoras.

Finalmente la decepcionada novia, a un año de contraer nupcias, ha tomado la iniciativa de dar aviso a las tiendas para que consideren a las clientas de su talla, con la finalidad de que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

Daily Mail

Daily Mail