Notas


Esquí Náutico: Rodrigo Miranda clasifica a la final del Circuito Mundial de salto de Estados Unidos

Rodrigo Miranda | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejorando su registro de la eliminatoria, Rodrigo Miranda avanzó este sábado a la final del Malibu Open, torneo válido por el Circuito Mundial de Esquí Náutico 2012 que se disputa en Milwaukee, Estados Unidos.

Un brinco de 62,7 metros le permitieron al chileno situarse en el quinto lugar de la serie de ocho saltadores y que le dio los boletos para la pelea por las medallas a los mejores seis registros.

La semifinal fue ganada por el canadiense Ryan Dodd con 67,9 metros. Le escolaron los estadounidenses Freddy Krieger, con 67,6, y Jimmy Siemers con 63,3. Cuarto se ubicó el también canadiense Kole Magnowski con 63,0 y sexto el estadounidense Scoth Ellis con 62,7.

En la primera ronda, Miranda marcó un registro de 62,5 metros, que lo dejó en el tercer lugar de cara a las semifinales. Cabe recordar que el año pasado en este mismo torneo, Rodrigo Miranda logró uno de los mejores resultados en su carrera como saltador al situarse en el tercer lugar con un brinco de 64,3 metros, y escoltar en el podio a Zack Worden (oro con 65,2 metros) y Freddy Krueger (plata con 64,9).

La final del tradicional torneo norteamericano se disputará bajo la modalidad de noche. La ronda final está programada para las 21:30 horas de este sábado (22:30 hora de Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados