Notas


Corea del Sur elimina a Gran Bretaña por penales (5-4) y pasa a semifinales

thefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corea del Sur se clasificó a las semifinales del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, donde se chocará con el favorito Brasil, al imponerse este sábado en Cardiff a Gran Bretaña por 5-4 en los penales, tras igualar 1-1 en el juego.

El portero Lee Bumyoung, que tuvo que reemplazar al titular Jung Sungryong por lesión en medio del partido, se convirtió en el verdugo inesperado de los británicos al detener el penal decisivo de Daniel Sturridge, ante la perfección de los remates de sus compañeros que sellaron la victoria por 5-4.

El encuentro había llegado hasta el alargue después de que los asiáticos se pusieran en ventaja con una diana del volante Ji Dongwon (28), con un zurdazo potente, y los anfitriones igualaran a través de Aaron Ramsey de penal (36).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados