Tres personas resultaron lesionadas luego de una impactante colisión de tres vehículos ocurrida en la ruta que une San Pedro con Coronel.

Un vehículo menor que se dirigía hacia Coronel con cinco personas a bordo, cuatro mujeres y un hombre, procedente de la comuna de Florida, se detuvo a la altura del kilómetro 18 al percatarse que se habían pasado del lugar donde participarían en un seminario.

Por eso quisieron girar en “U”, 10 metros antes del ingreso al parque Jorge Alessandri, momento en que fue impactado por atrás por un camión de la empresa Brinks.

Daniel Álvarez es colega de los ocupantes del vehìculo menor, que manejaba su dueña Clara Toledo, jefa de personal del departamento de educación de la Municipalidad de Florida.

Una camioneta de la empresa Cimprof SA, que iba desde Coronel a Concepción, se encontró de frente con el vehículo menor, empujado por el camión.

El conductor evitó el impacto, pero perdió el control y se estrelló contra el cerco del Motel Las Torres volcando a un metro de la pared tras arrasar con la reja metálica.

Galo Monsalves retiró la camioneta de su colega.

En tanto Carabineros informó que hubo tres heridos con diagnóstico reservado, pero fuera de riesgo vital.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)