Notas


Los MagicTwins regresan este sábado al Teatro Regional del Maule en Talca

Magic Twins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez MagicTwins presentará su nuevo espectáculo en regiones, y el Teatro Regional del Maule en Talca ha sido el escogido para vibrar con el más sorprendente e impactante show de magia e ilusión de nuestro país, que incluye tensión, misterio y mucha entretención para toda la familia.

En la ocasión, la dupla formada por los jóvenes ilusionistas Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry mostrarán nuevos e impresionantes trucos, junto a sus ya acostumbrados actos que mezclan magia e ilusión, que tanto éxito les han otorgado en escenarios de todo el país.

Magic Twins prepara un inquietante espectáculo para toda la familia que servirá también para adelantar la celebración el Día del Niño, que se conmemora el domingo 5 de agosto.

Una duración de 1 hora y 30 minutos dura el espectáculo que contempla un gran despliegue técnico y humano. Más de 20 personas trabajan en el montaje y colaboran para que el dúo desarrolle sus mejores habilidades en una performance de ilusión y magia inédita en Chile.

MagicTwins nacieron en 2003 y se dieron a conocer masivamente en 2004 en el programa de televisión Morandé con Compañía. Desde entonces han cosechado sólo elogios y éxito, sumando cientos de presentaciones en Chile y el mundo, incluyendo su recordado y exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2010, donde fueron ovacionados por el público, recibiendo la preciada Antorcha de Plata.

Actualmente el dúo se ha consolidado como la más importante dupla de magia e ilusionismo en nuestro país, con un espectáculo digno de ver y aplaudir.
Teatro Regional del Maule
Suma más Cultura!!

Sábado 4 de agosto 19:00 hrs.
Entre $5.000 y $18.000
1 Oriente 1484, Talca
fono: 340591

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados