Notas


Fiorentina informó que lesión de Matías Fernández no es de gravedad

fiorentina.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Fiorentina informó este viernes que la lesión que sufrió ayer el mediocampista chileno Matías Fernández, en el triunfo ‘viola’ 13-1 sobre el Fassa Calcio en amistoso, no es de gravedad.

A través de un comunicado, la tienda de Florencia indicó brevemente en su página web que “los exámenes excluyeron problemas en los flexores del muslo”.

En su estreno con la casaquilla de la ‘Fiore’, el seleccionado nacional ingresó en el segundo tiempo ante el Fassa, pero ya a los 62′ debió abandonar el campo al sentir una molestia muscular.

El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa deberá en los próximos días realizar trabajos diferenciados para que los médicos del club evalúen su recuperación.

Este problema físico no le impedirá al ‘Mati’ estar disponible para el estreno de Fiorentina en la Serie A 2012-2013, programado para el 25 de agosto ante el Udinese en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados