Notas


Arsenal de Sarandí venció por la cuenta mínima a Unión de Santa Fe en el inicio del Torneo Argentino

Arsenal de Sarandí | celesteyrojo.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la victoria de Arsenal de Sarandi 1-0 sobre Unión de Santa Fe se inició el Torneo de Apertura Argentino. El equipo donde milita el chileno Gonzalo Espinoza venció gracias a un autogol del portero rival.

El actual campeón trasandino fue el encargado de iniciar el campeonato argentino en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. En el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, el volante chileno Gonzalo Espinoza fue suplente e ingresó a los 88′ para afirmar el mediocampo del cuadro de Sarandí.

El único gol del encuentro llegó a los ocho minutos de la primera etapa, tras un error del portero Alejandro Limia. El arquero de Unión de Santa Fe salió mal en un centro y terminó metiendo el balón en su propio arco.

De esta manera, Arsenal retoma la buena senda luego de haber logrado el título en la última fecha del último Torneo Clausura. Por su parte, Unión de Santa Fe arranca con el pie izquierdo su campaña en el Torneo Inicial.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados