Notas


Vecinos de Talcahuano reclaman por constantes inundaciones y rebalse de baños con lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de calle Colón esquina maipú en Talcahuano, se quejaron por las constantes inundaciones y posterior rebalse de sus baños cuando llueve. Dijeron que les causa molestia en sus locales comerciales

Ester Delgadillo tiene un pequeño local en Calle Colón, esquina Maipú, contó que cada vez que llueve las cámaras colapsan y comienza a devolver el agua servida en plena calle. Pero eso no es todo, la inmundicia también se rebalsa por sus baños, lo que los complica en demasía.

La pequeña locataria señaló que han llamado en forma constante a Essbio para que solucione el problema, sin embargo los trabajos sólo quedan en promesas.

Los comerciantes esperan que alguien les de una solución a un problema que presenta riesgo para la salud de ellos y de quienes llegan a comprar a sus locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados