Cielo despejado, variando a nublado, y probables chubascos, con una temperatura máxima probable de 14 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa pasará de nublado a escasa nubosidad, a excepción de Iquique que estará mayormente nublado.

El interior permanecerá con escasa nubosidad y se registrará viento intenso en los sectores precordilleranos y cordilleranos.

Por su parte, en la Región de Coquimbo la costa estará con nubosidad parcial, ocasionalmente nubosidad parcial, en tanto, en el interior predominará el cielo con nubes dispersas.

Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos, se pronostica cielo nublado y chubascos a excepción en los valles interiores de la Región de Valparaíso.

En la Región Metropolitana el cielo variará de despejado con bancos de niebla matinal local, variando a nublado y probables chubascos.

Mientras, en la Región de Los Lagos se espera cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos en el tramo norte.

En la Región de Aysén, se prevé nubosidad parcial y cielo mayormente nublado con chubascos y viento moderado en la Región de Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado y probables chubascos, con temperaturas extremas posibles de 7 grados la mínima y 11 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl