En toda una incógnita se ha transformado la continuidad de Manuel Pellegrini en el banquillo del Málaga.

Todo esto debido a la suspensión de la reunión que debía sostener este jueves el técnico chileno y Moayad Shatat, ya que el ejecutivo del Grupo NAS y representante del jeque qatarí Al Thani aún continuaba en París y la reunión ha quedado aplazada hasta este viernes por la mañana.

Jesús Martínez, representante del entrenador, ha intervenido esta medianoche en el programa de Onda Cero ‘Al primer toque’. Según Martínez, “Pellegrini sigue siendo el entrenador del Málaga. Hace dos días que regresaron de Venezuela, hablan de reunión, pero nadie del club llama a Manuel para reunirse”.

El agente del chileno reconoció que a Pellegrini “no se le caerían los anillos por trabajar en un proyecto austero si merece la pena seguir”, pero exigió: “Esperamos que reinviertan algo de lo que ingresen”.

Además, Martínez añadió cierta normalidad a la situación: “Es muy extraña, dificilísima, pero el año pasado también se dieron situaciones así y luego siguió todo. Confiamos en estos hombres porque hasta hoy siempre han cumplido, con esfuerzo. En cuanto a los cobros han estado mejor que ningún club de España. Y estos casos ya se dieron meses atrás”.