Notas


Pasajeros demandan por 1.600 millones de pesos a aerolínea Sky por accidentado vuelo a La Serena

Ala del avión | Robshar Abdala vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil 600 millones de pesos exigen de indemnización los 72 pasajeros del avión que chocó con una de sus alas la pista del aeropuerto de La Serena y que hoy demandaron a la aerolínea Sky.

El libelo lo interpusieron ante el 25 Juzgado Civil de Santiago y es por daño moral y lesiones que sufrieron los ocupantes de la aeronave, que sufrió el percance el 18 de julio pasado.

Ese día el piloto evitó una tragedia en el aeropuerto La Florida de La Serena, en la Región de Coquimbo, cuando el avión de la aerolínea Sky, que se aprestaba a aterrizar, se desestabilizó y una de sus alas golpeó la pista.

El capitán a cargo de la aeronave logró estabilizar la máquina y abortó la maniobra, tras remontar vuelo, el aparato aterrizó en Copiapó.

El abogado que representa a los demandantes, Rafael Gómez, aseguró que la aerolínea es responsable por los trastornos que sufrieron los pasajeros.

La demanda exige mil unidades de fomento para cada uno de los 72 pasajeros que recurrieron ante la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados