Por 3 meses se extenderán los trabajos de reparación del colector Carampangue, el cual desde hace casi un año, presenta graves problemas y que generó un socavón bastante profundo en el sector de la plaza Wheelwright en Valparaíso.

Por ello hoy jueves el seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, en conjunto con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, recorrieron las inmediaciones para dar a conocer los trabajos que se realizarán en el sector, los que conllevan una inversión de 46 millones de pesos.

Hace un año, en el sector se puede ver un gran socavón, ante esto, Sariego dijo que no se habían podido hacer reparaciones por falta de recursos.

A su vez, la autoridad de Obras Públicas informó que en Viña del Mar y en Valparaíso comenzarán trabajos para remodelar colectores tanto en Calle Uruguay, como en Avenida Argentina, además de otras en 8 Norte en la ciudad jardín.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se refirió a las obras que comenzarán a realizarse en la avenida Argentina.

Cabe señalar que el colector de Carampangue, según datos del Seremi tiene más de 100 años desde que fue construido, por lo mismo ocurrió el colapso de este sector.