Notas


Hans Podlipnik se instaló en semifinales del Futuro Lituania 1

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (302º de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Futuro 1 de Lituania, que se disputa en la localidad de Vilnius, tras derrotar con autoridad al francés Laurent Malouli (754º).

La tercera raqueta nacional no tuvo problemas para confirmar su condición de primer sembrado del torneo y con un sólido juego de fondo se impuso al galo con parciales de 6-1 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Recordar que el santiaguino derrotó en la ronda inicial al local Gvidas Sabeckis (1.304º), invitado por la organización, por 6-2 y 6-1, y en octavos al italiano Giammarco Micolani (771º) por 6-1 y 6-0.

Por el boleto a la final en Vilnius, Podlipnik se medirá con el ruso Ivan Nedelko (497º), cuarto favorito, quien superó en cuartos a su compatriota Konstantin Gerlakh (1.212º) por 6-2 y 6-3.

El chileno y Nedelko se han enfrentado en dos ocasiones en el profesionalismo, con un triunfo para cada uno.

El Futuro 1 de Lituania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Vilnius Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados