Notas


Equipos chilenos ya tienen árbitros para sus juegos de revancha en la Copa Sudamericana

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó a los jueces que pitarán los pleitos de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El martes en Calama, el juez uruguayo Liber Prudente será el encargado de dirigir el cotejo entre Cobreloa y Tacuary de Paraguay, a jugarse desde las 18:15, con ventaja por 1-0 en la serie para los loínos.

Al día siguiente, el charrúa Martín Vásquez arbitrará el encuentro entre Cerro Porteño y O’Higgins. El confronte está igualado 3-3 luego de la ida jugada en Rancagua. El pleito se disputará a las 20:45 en Asunción.

Finalmente, Universidad Católica recibirá a Blooming el jueves 9 de agosto a las 21:15 en San Carlos de Apoquindo. El brasileño Sandro Ricci será el encargado de dirigir las acciones.

Por último, Patricio Polic será el conductor del match entre Oriente Petrolero y Guaraní. El nacional será acompañado por Sergio Román y Juan Maturana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados