Notas


Construcción de polideportivo en Temuco se inició este jueves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de Deportes, hizo entrega del terreno para la construcción de un polideportivo en La Araucanía, uno de los modelos más grandes de Chile. La obra estará a cargo de la empresa Capreva y se estiman 270 días de trabajo civil.

Con una inversión superior a los 3.140 millones de pesos, este jueves se inició la construcción de un polideportivo en la ciudad de Temuco que contará con tres multicanchas, una piscina semi olímpica techada y temperada, sala de musculación equipada, enfermerías, camarines, baños, entre otras instalaciones con una superficie aproximada de 4.544 metros cuadrados.

Se estipula que la obra esté lista en la en la primera semana de mayo de 2013 según anunció Edison Tropa, director del Instituto Nacional de Deportes en La Araucanía.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, señaló que este proyecto es uno de los más grandes del país y se espera que con esta inversión se pueda hacer de Temuco un centro de deportes.

Cabe señalar que, durante el periodo de construcción, el resto de las instalaciones de Campos de Deportes Ñielol seguirán su normal funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados