Notas


Ganadora de ‘American Idol’ muestra su figura tras bajar 22 kilos: “Sólo quería estar saludable”

Jordin Sparks en Shape
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Jordin Sparks (22), ex ‘American Idol’ dedicada a la música R&B, sorprendió al mundo del espectáculo con su nuevo look tras perder 22 kilos. De acuerdo a la artista, éste era un cambio que debía hacer en su vida de modo de estar más saludable.

Según comentó Sparks a la revista ‘Shape’, que en su última edición la muestra en su portada, todo comenzó poco antes de que cumpliera 21 años.

“Tenía neumonía atípica, no podía respirar y me sentía totalmente fatigada (…) Recuerdo que pensé, estoy en mi mejor momento. Debo estar feliz y en forma”, indicó Sparks.

Ante ello, detalló que si bien este cambio no fue sencillo quiso hacerlo de a poco y de forma natural: empezó caminando alrededor de su vecindario hasta que se sintió lo suficientemente preparada como para ir de excursión.

Luego, se unió al gimnasio y participó de clases de zumba. Todo, mezclado con una buena alimentación.

Respecto a su nueva figura la cantante admitió que se siente más sexy que nunca, aunque explicó que decidió bajar de peso no sólo por razones estéticas: “Yo sólo quería estar saludable”, afirmó.

Cabe destacar, finalmente, que Sparks se hizo conocida a nivel mundial tras ganar en 2007 la sexta temporada del show de talento ‘American Idol’, convirtiéndose con sólo 17 años en la triunfadora más joven de la competencia. Tras ello, ha sido reconocida por éxitos musicales como “No Air”; canción en la que colaboró el ídolo Chris Brown.

El antes y después de Sparks

El antes y después de Sparks

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados