Notas


Fernando Cordero: “Ojalá mantener esa línea, no perder y que no nos hagan goles, que será la clave”

cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica, Fernando Cordero, espera que su cuadro mantenga la línea triunfadora ante Blooming en el comienzo de la Copa Sudamericana en Bolivia.

El cuadro cruceño ha tenido escasa actividad, debido a la huelga que interrumpió el torneo local, algo que para el mediocampista puede ser una ventaja: “nosotros nos conocemos un poco más, llevamos tres partidos sin perder y ojalá mantener esa línea, no perder y que no nos hagan goles, que será la clave”.

Para Cordero, el invicto de tres partidos le entrega un importante envión anímico a la plantilla: “no perder te da un ánimo extra, ojalá que este partido de la Copa Sudamericana sea lo mismo y sacar los tres puntos para empezar a asegurar el paso a la siguiente ronda”.

“Católica siempre trata de buscar los campeonatos, tanto nacionales como internacionales, y lo empezaremos a buscar eso el jueves para alimentar nuestras ansias y que la gente deje de soñar con esa copa y tratar de ganarla”, cerró el volante.

El juego en Santa Cruz se disputará mañana a las 20:30 en el estadio “Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados