Notas


Feliciano López cae ante el francés Tsonga en el torneo de tenis olímpico

Archivo | Carine06 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Feliciano López cayó por 7-6 (7/5) y 6-4 frente al francés Jo-Wilfried Tsonga (N.5), este miércoles en Wimbledon en partido de octavos de final de individuales masculinos del torneo de tenis olímpico.

Tsonga, quien la víspera protagonizó el encuentro más largo (3h y 56m) y con más games disputados (66) a tres sets en la historia de los JO, en el que derrotó por 6-3, 3-6 y 25-23 al canadiense de origen montenegrino Milos Raonic, tras un mano a mano muy cerrado en el primer set, logró imponerse en la ‘muerte súbita’ por 7-6 (7/5).

A pesar de acusar el cansancio, el jugador de Le Mans tuvo arresto para quebrar el saque al toledano en el séptimo game, el de las grandes inflexiones, por lo que cerraría con resultado de 6-4 tras 7 minutos de partido.

En los cuartos de final de la prueba, el ganador se enfrentará al serbio Novak Djokovic, N.2 mundial y uno de los favoritos para el oro, quien sufrió pero le ganó al veterano australiano Lleyton Hewitt por 4-6, 7-5 y 6-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados