Notas


Brasileños ganan maratónico partido de dobles olímpicos estableciendo nuevo record

Bruno Soares | Robbie Mendelson en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares ganaron un maratónico partido de dobles (segunda ronda) del tenis olímpico, que había comenzado el martes, por 1-6, 6-4 y 24-22 a los checos Tomas Berdych y Radek Stepanek (N.5), que duró 4 horas y 21 minutos, estableciendo un récord.

Al igual que el encuentro de la víspera de singles entre del francés Jo-Wilfried Tsonga (N.5) y el canadiense Milos Raonic, se trata de una plusmarca de duración y de games (63) en dobles olímpicos.

Tras el encuentro, Melo destacó: “sabíamos que el partido iba a ser duro, pero no a tal punto, sobre todo después de que ayer se detuvo por falta de luz. Fue algo genial, con un gran ambiente (por la hinchada), un gran partido, y sobre todo porque porque ganamos”.

Soares quedó sorprendido por la plusmarca. “No sabía sobre el récord. No teníamos ni idea, nadie nos habló sobre ello. No estábamos pensando en eso, sólo queríamos ganar el partido”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados