Notas


Arturo Vidal dijo presente en agónico empate de Juventus ante Benfica en amistoso

Juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus de Italia, con el volante chileno Arturo Vidal por 82 minutos, igualó en la agonía este miércoles a un gol ante el Benfica de Portugal, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en Ginebra, Suiza.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular y a falta de ocho minutos para el pitazo final, con el marcador igualado sin goles, fue reemplazado. El seleccionado nacional jugó un correcto encuentro y recibió cartulina amarilla a los 54′.

Los dos tantos llegaron en los últimos minutos de partido. A los 88′ abrió la cuenta el conjunto luso a través del paraguayo Óscar Cardozo, mientras que a los 92′ Milos Krasic puso la paridad para el campeón de la Serie A 2011-2012.

El que no estuvo en cancha fue el mediocampista nacional y flamante incorporación de la ‘Juve’, Mauricio Isla, quien el lunes 30 comenzó su trabajo en cancha luego de sufrir en febrero pasado una grave lesión en la rodilla derecha (rotura de ligamentos).

Observa lo mejor del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados