Notas


3 Carabineros resultan lesionados luego de atender denuncia en cerro Las Cañas de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego de ser presumiblemente agredidos por un grupo de personas, mientras atendían una denuncia de violencia intrafamiliar en cerro Las Cañas de Valparaíso.

Según mayor Juan Rodrigo Pezoa, se recibió un llamado por parte de una mujer que denunciaba que su padre se encontraba amenazado a su madre y 2 hermanos con un arma blanca.

Carabineros concurrió al sector y al ingresar al domicilio habrían sido agredidos por el hombre. Sin embargo, los mismos hijos del sujeto, a los que minutos antes supuestamente estaba amenazando, se habrían abalanzado contra los uniformados provocándoles diversas lesiones.

Pero la situación no terminó allí, puesto que cuando los efectivos intentaron salir del domicilio otro grupo de vecinos y familiares habrían continuado agrediéndolos.

Finalmente Carabineros logró reducir a los involucrados con el apoyo de otros efectivos, deteniendo al padre, acusado de violencia intrafamiliar y atentado contra Carabinero en servicio, y sus 2 hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados