Notas
Nigeriano fallece tras ser “violado hasta la muerte” por sus 5 esposas
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre oriundo de Nigeria falleci√≥ en extra√Īas circunstancias, seg√ļn inform√≥ esta semana la polic√≠a local. El reporte oficial del caso, consign√≥ que la v√≠ctima perdi√≥ la vida tras ser ‚Äúviolado hasta la muerte‚ÄĚ por sus 5 esposas.

De acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Mail, el exitoso empresario Uroko Onoja habría sido víctima de un plan motivado por los celos de sus cónyuges, y que fue llevado a cabo cuando él tenía sexo con su sexta esposa.

Precisamente, los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del pasado jueves, luego de que Onoja volviera a su casa desde un pub en la ciudad de Ogbadibo y decidiera tener relaciones con su pareja m√°s joven.

En ese momento, las esposas restantes se abalanzaron sobre él armadas con cuchillos y palos, exigiéndole que tuviera sexo con cada una de ellas.

Tras ello, Onoja cumplió con las exigencias de 4 de sus amadas. No obstante, antes de empezar a tener sexo con la quinta, dejó de respirar.

Luego del suceso, cercanos a la v√≠ctima lo describieron como un fil√°ntropo que ‚Äúcontribuy√≥ positivamente‚ÄĚ al crecimiento de su comunidad local, sin imaginar que sucumbir√≠a a los pedidos de sus esposas.

Finalmente, las autoridades indicaron que las 5 mujeres fueron arrestadas tras el hecho, seg√ļn detall√≥ el reporte oficial, por haber ‚Äúviolado hasta la muerte‚ÄĚ a su marido.

URL CORTA: http://rbb.cl/37jz
Tendencias Ahora