Notas


Tarud: Los que se pasan películas, vayan a primarias donde constatarán apabullante apoyo a Bachelet

camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Tarud (PPD) manifestó que si la ex mandataria Michelle Bachelet llega a ser candidata presidencial, “va a ser para preocuparse, al ser electa, de los problemas de todos los chilenos, y no de los problemas de los partidos de la Concertación”.

Además, destacó que en una eventual primaria en la que participara Bachelet se demostraría un el “apabullante” respaldo a ella.

Esto luego que el ex jefe de Estado Ricardo Lagos manifestara que una postulación de ella no garantiza el fin de los problemas en la Concertación, con lo que se mostró de acuerdo el líder del PRSD, José Antonio Gómez, quien espera competir en primarias para ser el candidato del bloque opositor a La Moneda.

En tanto, el parlamentario expresó que “hay algunos que se pasan películas con candidaturas presidenciales. Sin embargo, son los mismos que están acostumbrados a tomar decisiones entre cuatro paredes y denotan claramente que no están en contacto con el ciudadano común”.

“La inmensa mayoría ciudadana, que no son militantes de ningún partido, desean que la presidenta Bachelet vuelva a ser gobierno, y es por ello que los que se pasan películas vayan a una primaria donde constatarán el apabullante apoyo que tiene Bachelet”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados