Notas


Juan Gutiérrez admite que está ‘expectante’ por opción de la Copa Sudamericana

Juan Gutiérrez | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, declaró que Blanco y Negro está “expectante” ante la posibilidad que el cuadro popular pueda disputar la Copa Sudamericana 2012, si O’Higgins llega a ser el campeón del Torneo de Apertura.

El gerente del cuadro albo no descartó la opción, tras lo ocurrido en el sorteo del certamen continental donde para sorpresa de muchos los cupos ‘Chile 3′ y ‘Chile 4′ aún no estaban definidos. Recordar que la ANFP había descartado el fin de semana pasado la opción, pero ahora puede ser que el ‘Cacique’ entre como ‘Chile 4′ detrás de Deportes Iquique (Chile 3), si los celestes vencen a la ‘U’ (accederían sólo a Copa Libertadores 2013).

“A nivel directivo y administrativo lo estamos viendo, habían dudas por parte de la ANFP y estamos expectantes. Si se llega a dar, bienvenido para participar en una copa internacional”, aseguró tras presentar al primer refuerzo de la ‘Era Labruna’, Fernando De la Fuente, en la nueva sala de prensa del Estadio Monumental.

Gutiérrez, por otro lado, reveló que el DT Omar Labruna ya está trabajando junto a él para sumar nuevas incorporaciones. “Nos juntamos desde las 09:30 de la mañana con Omar, estuvimos en la oficina trabajando en la conformación del plantel. Fernando y unos tres refuerzos más debieran llegar a Colo Colo”, enfatizó.

Por último, el ex funcionario de Azul Azul descartó roces con el ex técnico albo Luis Pérez y confía en resolver pronto su situación, tras la renuncia del martes pasado al primer equipo efectuada por el DT interino.

“Con Luis conversé ayer (viernes) por teléfono, quedamos el martes para una respuesta definitiva. Quiero saber lo que quiere él, desde que renunció no tuve la posibilidad de juntarme con él, pero fue por trabajo. Tengo la mejor impresión mejor de Luis, lo quiero y estimo mucho. Buscare lo mejor para él”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados