Notas


Joven de 15 años arriesga hasta 5 años de cárcel tras robar y quemar a dueña de local en Lota

Claudio Alvarado Solari Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Coronel dejó tras las rejas a un joven de 15 años, que durante horas de la tarde de este jueves cometió un violento robo en una tienda de abarrotes en la población España en Lota.

El menor ingresó al local con un arma de fuego y amenazó a la dueña del local, quien intentó defenderse recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo, e incluso resulto con quemaduras en sus piernas luego que el joven le arrojara un hervidor con agua caliente.

Pese a que el esposo de la mujer quiso defenderla, igualmente fue agredido por el menor.

El adolescente portando algunas especies, al intentar huir del lugar fue reducido por algunos vecinos en las cercanías del local.

Finalmente, el fiscal Luis Espinoza lo formalizó bajo el cargo de robo con violencia, ordenando internación provisoria. Por la naturaleza del delito el joven arriesga una pena de hasta 5 años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados