Notas


Héctor Mancilla debutó con un gol por Atlas en amistoso

centraldeportiva.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla debutó con la camiseta de Atlas marcando un gol, en un amistoso de pretemporada donde su equipo igualó 1-1 ante La Piedad, cuadro del ascenso mexicano.

El atacante y ex seleccionado nacional recibió un balón solo en el corazón del área y batió al meta rival con un fuerte derechazo a la altura del punto penal, a los 10 minutos, en este partido que tuvo dos tiempos de media hora.

Consignar que el marcador fue inaugurado por un contragolpe del capitán Luis Martínez por el sector izquierdo, quien terminó derrotando al arquero suplente de la ‘Roja’, Miguel Pinto (4′).

En el segundo tiempo fue expulsado el propio Martínez, por motivo de una dura entrada sobre Lucas Ayala, pero el marcador siguió igualado.

En resumen, un buen inicio para el ex goleador de Toluca y Tigres, en este pleito disputado ante mil 500 aficionados en la cancha de entrenamientos del club ‘rojinegro’.

Atlas, que realizó su primer partido amistoso tras el receso, se prepara con miras al 5 y 7 de Julio cuando deba jugar la ‘Copa Jalisco 2012′, donde se medirán ante Pumas y Morelia, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados