Notas


Delegación de la OCDE visita Valparaíso para analizar Plan Regulador Metropolitano de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado viernes, una delegación de la OCDE visitó Valparaíso, para analizar y estudiar el proyecto del Plan Regulador Metropolitano de Valparaíso, en conjunto con el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomich.

Esto, en relación al convenio subscrito entre la Organización de la Cooperación y Desarrollo Económico, subscrito con la Subdere, para analizar las políticas públicas del país.

En esta visita, la analista de Políticas públicas María Varinia Michalun, recalcó que la idea es analizar el cómo se hacen las políticas públicas del país.

Por su parte, el Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomivic, destacó el informe del Premval, el cual fue bien catalogado por los miembros de la OCDE. Así lo manifestó la autoridad.

Además el Seremi del Minvu, valoró el hecho de que miembros de la OCDE visitaran la región, debido a que esto sirve para ir corrigiendo y mejorando los proyectos en materia metropolitana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados