Notas


Tribunal de Los Andes revoca prisión preventiva a abogado acusado de estafar a sus clientes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Los Andes revocó la medida cautelar de prisión preventiva sobre el abogado, de 33 años de edad, que hace unas semanas fue formalizado por presuntamente haber estafado en más de 45 millones de pesos a sus clientes.

La mayoría de los casos que atendía el hombre eran de connotación pública, como el de Alan Matter condenado por asesinar a su pareja, a quien habría estafado en 8 millones de pesos.

Asimismo, defendió a Robinson Zamora y Nicole Leiva, ambos imputados por el crimen de la pequeña Katalina Cerda a los que habría engañado con más de 2 millones de pesos.

El abogado les aseguraba a sus clientes que esos dineros los usaba para “comprar la libertad” con fiscales y jueces.

Tras la formalización el profesional quedó en prisión preventiva, pero en la audiencia de revisión de las medidas cautelares el Tribunal estableció sólo arresto domiciliario nocturno, el que cumplirá en Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados