El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, se mostró “muy feliz y orgulloso” de su equipo, que derrotó este jueves por 2-1 a Universidad de Chile en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua, por la final ida del Torneo de Apertura 2012.

El máximo accionista del cuadro celeste valoró el apoyo de cerca de 10 mil espectadores, que representaron a toda una ciudad ilusionada con la inédita corona, y destacó que se venció a un cuadro “con muchos pergaminos”, en alusión a sus tres títulos de 2011.

“Estoy muy feliz y orgulloso de mi equipo, orgulloso de esta ciudad y orgulloso de todo el plantel, que ha hecho un trabajo espectacular, ante un rival muy linajudo y con muchos pergaminos”, aseguró.

Abumohor reconoció bajo la lluvia que “como no voy a estar feliz viendo gritar y sonreír a la gente de Rancagua, después de 57 años sin poder estar en esta instancia final”.

Por último, el ex timonel de la ANFP valora la campaña internacional realizada por la ‘U’, pero confía en poder cumplir el sueño del primer título para los celestes.

“Estamos orgullosos de lo que (los azules) han hecho nacional e internacionalmente (…) Creo que será un partido tan lindo como este y esperamos que la suerte esté de nuestro lado”, sentenció.