Notas


Patricio Rubio fue presentado como refuerzo de Unión: ‘Anhelaba estar en un club de primera’

Patricio Rubio | Cristián Alvarado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes fue presentado el nuevo delantero de Unión Española, Patricio Rubio. El ex Barnechea viene a reforzar al club hispano para el segundo semestre y viene de ser el goleador de Primera B.

Unión Española quedó eliminada en semifinales del campeonato de Apertura a manos de O´Higgins de Rancagua. Los hispanos ya dieron vuelta la página y piensan en el segundo semestre del año, donde jugarán el Campeonato de Apertura y Copa Chile.

El conjunto dirigido por José Luis Sierra presentó este viernes a su primer refuerzo de cara al Clausura 2012, el delantero ex Barnechea Patricio Rubio es la nueva cara para los hispanos.

Rubio viene de ser goleador de la primera B en el primer torneo del año y espera repetir esta actuación en la división de honor del fútbol chileno.

“Es un paso super importante en mi carrera y agradecer a Barnechea que forma parte importante de esto. Esperaba estar en un club de primera y elegí el mejor club, pelean cosas importantes y en copas internacionales. Ahora tengo que demostrar lo que vengo haciendo y confío en mis condiciones, espero aprovechar mi oportunidad para no salir más”, señaló.

Sobre el esquema de José Luis Sierra, Rubio espera adaptarse rápido y empezar a sumar minutos como uno de los tres delanteros que presenta el “Coto” en Unión Espñola.

“Juegan parecido a lo que se hacía en Barnechea, con tres puntas y jugando para adelante. Quiero sumar la mayor cantidad de minutos y de gol, vengo a ser un aporte y tratar de que todo salga bien”, destacó el ariete.

Los hispanos debutarán en el torneo ante Audax Italiano, el próximo domingo en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados