Notas


50 personas pierden la vida durante nueva matanza en Damasco

Damasco en Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

50 personas, entre ellas mujeres y niños, han muerto este viernes en manos de las tropas de Bashar Al-Assad en Duma, cerca de Damasco.

Un vídeo colgado por los activistas ha recorrido internet, dotado de imágenes macabras con cadáveres envueltos y llenos de sangre.

Tras las convulsiones de los últimos días y la irritación de algunos países que reclaman el alto el fuego en la zona, Assad denomina a su aliado Irán “un gobierno sabio”, que está contribuyendo al equilibrio y soberanía de Siria. Y agrega que no admite “ayudas exteriores”.

En referencia a este tema, el próximo sábado se celebrará la Conferencia de Ginebra, liderada por los países con derecho a veto que dialogarán sobre el conflicto y soluciones, según informaciones del diario El Mundo.

Asimismo, Irán no es miembro invitado a esta conferencia, pese a los intentos de Rusia para que esto fuese llevado a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados