Notas


El cantautor Juanjo Montecinos celebra 10 años de carrera con 3 conciertos en Temuco

Concierto Juanjo Montecinos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autodidacta temuquense no ha parado desde que descubrió su talento por la música. Montecinos ya tiene 2 discos en su haber y uno que está en proceso de post producción, pero este año, es diferente para el artista regional, ya que está cumpliendo 10 años ligado a la música y para celebrarlo realizará 3 conciertos consecutivos en el auditórium de la Galo Sepúlveda.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Programa Acceso Regional.

¿Y por qué 3 conciertos?, Juanjo nos responde: “ hace tiempo tenía ganas de volver a tocar en al auditórium y debido a que es un lugar pequeño decidimos hacer más de un concierto para que todos puedan disfrutar de mis canciones y no quedara gente afuera.”

Por otra parte, cada día será un concierto distinto, pues no serán las mismas canciones. Obviamente en los 3 conciertos, se tocarán los clásicos que todos conocen, pero hay canciones que se tocarán en solista y no con la banda, otras que se tocan solamente con el cuarteto, etc.

El día lunes 2 de julio, cantará una canción con los cantautores: Diego Díaz, Pablo Sandoval Hueche, Carlonncho del Cautín, Diego Inostroza y la cantautora Camila Riquelme.

El martes 3 de julio, lo acompañarán en formato cuarteto Diego Cayupán en cuerdas y congas; Camilo Cancino en Bajo; y en cajón y bombo  Christopher Villalobos

El miércoles 4 de julio, tocará con la banda que está compuesta por; Mauricio Villarroel en percusiones latinas, Cesar Gatica en batería, Camilo Cancino en bajo, Diego Romero en cuerdas, Christofer Rivera en saxo y Claudio Montecinos en armónica.

Por último, Juanjo conversó sobre su etapa musical en la que se encuentra hoy: “me encuentro grabando mi tercer disco que se llamará “Serendipia” y tocando en varios lugares de Chile, en lo que va del año he recorrido desde Santiago a Puerto Montt, además estoy preparando junto a mi equipo de trabajo una gira nacional que esperamos hacer el segundo semestre”.

Para los interesados el valor de las entradas es: $2 mil estudiantes y $3 mil público general. Las entradas están a la venta en Café Mandala (Avenida Alemania frente a U. Autónoma) y en la biblioteca Galo Sepúlveda (Balmaceda con Caupolicán).

http://www.youtube.com/watch?v=X93TD8Zc5ac

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados