Notas


Tres personas lesionadas deja una colisión frontal en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión frontal entre dos vehículos menores dejó a tres personas lesionadas en la intersección de Ignacio Díaz con Juan Antonio Ríos, en Talcahuano.

Según testigos y antecedentes policiales, el hecho ocurrió este jueves cuando un tercer vehículo perteneciente de la empresa Coca-Cola, que se movilizaba por Juan Antonio Ríos, habría intentado virar hacia calle Ignacio Díaz, pero sin las precauciones debidas.

A raíz de lo anterior, los otros dos autos colisionaron frontalmente, dejando tres lesionados que fueron trasladados hasta el Hospital Las Higueras del puerto. Ninguno de ellos presenta heridas de gravedad, sólo contusiones en el rostro, espalda y la cabeza.

El conductor del vehículo que habría ocasionado el accidente se dio a la fuga, por lo que Carabineros lo busca intensamente.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados