Notas


Justicia declara ilegales las órdenes de registro contra Megaupload

Megaupload
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia de Nueva Zelanda declaró ilegal el registro policial que fue realizado a la mansión del fundador de Megaupload, Kim Schmitz.

El alto tribunal de ese país, en voz de la jueza Helen Winkelmann, dio a conocer que una parte de los objetos confiscados a Kim ‘Dotcom’ tras el operativo que llevó al cierre del sitio web, deberán ser devueltos debido a que se trataba de “material irrelevante” para la investigación.

El fallo indicaba que la policía no puede incautar material irrelevante, y que tampoco es válida la clonación de discos duros que hizo el FBI, por lo que se ordenó la revisión de todo lo incautado para saber cuál es el que realmente sirve, consigna ABC.

Es así como el material que sea útil para la investigación quedará en manos de EEUU, que busca juzgar a los ejecutivos de Megaupload por haber incurrido en presuntos delitos informáticos que generaron perdidas millonarias a la industria del cine y la música, transgrediendo los derechos de autor y blanqueando dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados