Notas


Diputado José Pérez acusa “poco interés” de autoridades en concretar la Ruta de Nahuelbuta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Bío-Bío José Pérez, acusó poco interés por parte de las autoridades a nivel central para la construcción de la Ruta de Nahuelbuta, decisión que aseguró se ha postergado en innumerables ocasiones.

La tristemente conocida como “Ruta de la Muerte” que conecta a Los Ángeles con comunas como Nacimiento, Angol y Renaico, a juicio del parlamentario radical seguirá siendo escenario de accidentes fatales.

Esto porque a su parecer, las autoridades han utilizado como argumento la resistencia por parte de los vecinos del lugar a la concesión de la obra, para no actuar.

El parlamentario radical indicó que existe temor en las autoridades del nivel central a las reacciones de los vecinos del sector, quienes han anunciado manifestaciones sociales de construirse la polémica ruta por la vía concesionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados