Notas


Detienen a hombre acusado de agredir a su pareja con una manopla y un cigarro encendido en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI de Tomé detuvo a un hombre de 27 años por los delitos de violación de morada, lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar contra su conviviente de 21 años, hechos que se habrían producido en una pieza que arrendaban en el sector California de Tomé.

Según la investigación policial, durante la tarde del miércoles, el imputado habría llegado hasta el trabajo de su conviviente, retirándola del lugar para trasladarla hasta donde viven junto con su hijo de 4 años.

Allí producto de los celos, éste comenzó a golpearla con sus manos y con una manopla, además de quemarle una mano con cigarrillo, para luego retirarse del lugar amenazándola de que si salía de la pieza, la iba a matar.

Los hechos fueron denunciados en Carabineros de Tomé por la victima, quien arrancó del lugar llevándose a su hijo. Sin embargo, el fiscal del Ministerio Público, dispuso que las diligencias las realizara la PDI de Tomé, las que terminaron con la detención del sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados