Notas


Dan a conocer nombre de nuevo gobernador de Concepción

www.sercotec.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer la tarde de este jueves el nombramiento del nuevo gobernador de la Provincia de Concepción: Luis Santibáñez Bastidas, quien asumirá el cargo el próximo 3 de julio, en reemplazo de Alejandro Reyes Schwartz.

Rodrigo Ubilla agradeció el trabajo desempeñado por Alejandro Reyes, como representante del Presidente de la República en esta provincia.

Santibáñez Bastidas (38), de profesión periodista, con un postítulo en Gestión Pública y Modernización del Estado, es casado, padre de tres hijos y se desempeña, desde mayo de 2010, como director regional de Sercotec Bío-Bío.

El nuevo Gobernador de Concepción tiene más de 15 años de trabajo en el sector público, principalmente en el área municipal. Entre 2004 y 2008, se desempeñó como concejal en la comuna de Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados