Un comunicado de prensa con el objetivo de aclarar todas las dudas que han surgido en materia de refuerzos emitió la tarde de este miércoles la directiva de Universidad de Chile.

En el escrito, la escuadra universitaria indica que “Hasta hoy miércoles 27 de junio, la única venta perfeccionada es la del jugador Marcelo Diaz quien partirá al futbol suizo y la única incorporación es el jugador Sebastián Ubilla, proveniente de Santiago Wanderers”.

La institución pone paños fríos a la transferencia de Junior Fernandes al Bayer Leverkusen alemán, situación que esperan “se perfeccione en los próximos días”, a la vez que reconoce “un acuerdo con Deportes Iquique para que Alvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador”, que ha reconocido sus ganas de incorporarse a la plantilla.

En el apartado de refuerzos, pese a ser mencionado como jugador del plantel por Jorge Sampaoli, el argentino Exequiel Videla “es uno de los que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él”.

“Respecto del jugador Ramón Fernández, también mencionado por la prensa, debemos precisar también que es un jugador que no está dentro de nuestros planes de corto plazo” añade el documento.