Notas


U. Católica programa dos amistosos de cara a un exigente segundo semestre

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica, cuartofinalista del Torneo de Apertura 2012, afrontará dos partidos de carácter amistoso para llegar de la mejor forma a lo que será un exigente segundo semestre.

El entrenador uruguayo del cuadro cruzado, Martín Lasarte, espera afinar esta semana algunos detalles tácticos con el fin de dejar en buen pie al plantel con miras al Torneo de Clausura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Para ello, la UC se verá las caras en la presente jornada a Audax Italiano, a partir de las 16:00 horas, mientras que el sábado 30 se medirá con Unión La Calera. Ambos pleitos a jugarse en el complejo ‘Raimundo Tupper’, sin acceso al público.

Recordar que Lasarte tuvo la oportunidad la semana pasada, durante la intertemporada del elenco de la franja en La Serena, de conocer más a los jugadores y definir sus virtudes como los puntos a mejorar. En la Cuarta Región, la UC igualó en amistosos con Coquimbo Unido y el cuadro ‘granate’.

De cara al Clausura, el equipo precordillerano ya aseguró el concurso del volante argentino Sixto Peralta, de 33 años, y la dirigencia sigue trabajando en el objetivo de sumar experiencia al primer equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados