Notas


Tema de la banda inglesa Muse será canción oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Muse | Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su sitio oficial, los ingleses de Muse indicaron que una de sus canciones será el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a iniciarse el 27 de julio en Inglaterra.

“Estamos muy emocionados de anunciar que una de las canciones de Muse, “Survival”, ha sido seleccionada por el Comité Olímpico de Londres para ser el tema principal de los Juegos Olímpicos. Matt escribió la canción con este evento en la mente. Trata acerca de la convicción total y pura de tener la determinación de ganar”, indicaron en el sitio web oficial de la banda.

La canción será reproducida durante los juegos, incluyendo en los momentos en que los atletas entren al estadio, en la ceremonia de entrega de medallas y durante la cobertura internacional del evento.

La exclusiva mundial será llevada a cabo esta tarde en la BBC Radio 1, durante el programa de Zane Lowe’s. Inmediatamente después de su estreno, estará disponible en iTunes y para descarga a través de la web oficial de Muse.

Finalmente, los ingleses señalaron que “es un honor para nosotros que se haya escogido nuestra canción para representar oficialmente los Juegos Olímpicos de Londres 2012 alrededor del mundo”.

http://www.youtube.com/watch?v=LO0b1cmBWRY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados