Notas


Sexy abuela de 64 años saca suspiros con su escultural cuerpo en concurso de EEUU

Ruby Carter-Pikes | Daily Mail
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ruby Carter-Pikes, una abuela de 64 años oriunda de Los Angeles (EEUU), actualmente saca suspiros entre la población masculina por su escultural cuerpo.

Así quedó demostrado en el concurso FitSciences Championships realizado en Atlanta a principios de junio, en el que se adjudicó el segundo lugar ganándole a rivales hasta 40 años menores que ella.

Según lo comentado por el medio británico Daily Mail ‘Miss Ruby’, quien se considera una experta en salud y una gurú del fitness, ganó el premio, entre otras cosas, debido a sus definidos hombros, dorsal ancho, cuádriceps y zona abdominal.

Al respecto la mujer, quien tiene 4 hijos, declaró que participar en el campeonato “fue fantástico. En general, me estoy divirtiendo mucho”.

Finalmente, cabe indicar que desde pequeña Carter-Pikes se ha alimentado sanamente y ha desarrollado intensas rutinas de ejercicios. Lo anterior, principalmente inspirada en los problemas de salud que han afectado a algunos miembros de su familia, los cuales ella atribuye a la mala educación nutricional que tuvieron durante su niñez.

Ruby al medio de las jóvenes concursantes | Daily Mail

Ruby al medio de las jóvenes concursantes | Daily Mail

http://youtu.be/KDr6u7DZMk8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados