Notas


Más de 7 mil personas visitaron Feria Internacional 100 Showrooms

Vértice
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 7 mil visitantes, 63 empresas expositoras, 7 expositores internacionales, reportó la reciente versión de la Feria Internacional 100 Showrooms, donde se dieron a conocer las tendencias mundiales en arquitectura y diseño.

El concepto principal de 100 Showrooms fue reunir en tres días de exposición y en un mismo espacio físico, toda la oferta presentada en salas de exhibición dispersas en la gran ciudad, logrando de esta manera ahorro de tiempo y recursos en traslados.

En la ocasión se convocó a más de 7 mil visitantes de los cuales un 40% son profesionales del sector, arquitectos, diseñadores, decoradores, constructores e ingenieros y otro 40%, ejecutivos con poder de decisión, como propietarios, directores y gerentes.

A través de las 63 empresas expositoras, la muestra presentó una completa oferta del mercado nacional, destacando materiales de gran innovación para el sector, orientada a profesionales y público final, convocando a quienes desarrollan sus proyectos de edificación, remodelación, ampliación y desarrollo de nuevos proyectos de vivienda, oficina, comercio y otros.

En la exhibición se realizó un amplio programa de actividades entre las que se destacaron el II Ciclo de Conferencias de Arquitectura y Diseño; la muestra de la Asociación de Oficinas de Arquitectos donde se exhibieron los proyectos de arquitectura de más de 160 oficinas, además de los aportes más significativos que la AOA ha realizado en el ámbito social en torno a la reconstrucción, tanto en maquetas como en imágenes; y la premiación del II Concurso de Arquitectura Electrolux: “Proyectando una casa para la sostenibilidad e integración y familiar”, que premió a los ganadores entre 85 proyectos seleccionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados