Notas


Rapero estadounidense 50 Cent es hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito

50 Cent | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido rapero 50 Cent fue hospitalizado, tras protagonizar un serio accidente de tránsito, y sufrir fuertes lesiones en su espalda.

Según la información preliminar, el artista viajaba como copiloto en su vehículo deportivo en una autopista de Long Island en Nueva York, el cual colisionó contra un camión, durante la madrugada de este martes.

La NME consignó que se trataría de un accidente serio, por lo que debió ser hospitalizado al igual que su chofer. Ambos resultaron con lesiones de cuello y espalda.

Si bien en un principio se pensó que podía considerarse de heridas graves, tras exámenes médicos se les dio el alta a ambos hombres.

Recordemos que 50 Cent está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Black Magic”, y no se sabe si este accidente podría retrasar la entrega del disco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados