Notas


Primer Ministro de China llega a La Moneda para reunirse con el Presidente Piñera

José Manuel de la Maza | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas de las 10:00 horas de este martes, el Primer Ministro de la República Popular China, Wen Jiabao arribó a La Moneda para sostener una reunión con el Presidente Sebastián Piñera, en el marco de su Visita Oficial a Chile.

La autoridad asiática llegó a la sede del Ejecutivo por calle Moneda, recibiendo los honores de la guardia de Palacio y caminando junto al jefe de Estado por el Patio de los Cañones.

Luego, ambos posaron para las cámaras dándose la mano, antes de subir al segundo piso para comenzar el encuentro.

Tras participar de la ceremonia de firma de convenios, en el Patio de Las Camelias, Wen Jiabao se trasladará a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), donde dictará una conferencia magistral sobre las relaciones sino-latinoamericanas.

Después, el Primer Ministro tendrá un encuentro con el presidente del Senado, Camilo Escalona, en la Sala de Lectura de la Cámara Alta en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados