Notas


José Rojas: “Tenemos las ganas de conseguir esta Copa tan deseada”

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Rojas, defensor de Universidad de Chile, analizó el panorama del cuadro universitario con miras a la final del Torneo de Apertura ante O’Higgins y lo que vendrá para la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli.

El capitán azul valoró la partida de Junior Fernandes al Bayer Leverkusen de Alemania: “Ha sido un tema que no se ha conversado, pero si llegase a partir, desearle lo mejor como compañero. Se va un jugador importante para nosotros, que ha aportado con sus goles y su sacrificio a este equipo en los momentos en que lo hemos requerido”.

Ya pensando en la final del Apertura ante O’Higgins, Rojas señaló que “el grupo está con mucha ilusión y hambre ante este encuentro. Estamos culminando un semestre positivo, pero aún no se ha logrado nada de lo que nos hemos propuesto. Estamos en la final, pero tenemos las ganas de conseguir esta copa tan deseada por nosotros, como también como los hinchas y la institución. Quedan 180 minutos y está la posibilidad de salir campeón”.

“Son partidos que jamás se te olvidan. Las finales son para ganarlas e iremos por ella con nuestra mejor gente, esperando que los compañeros que están lesionados se puedan recuperar y llegar de la mejor manera para hacer los mejores partidos de esta temporada” añadió el zaguero.

Finalmente, la intención de los jugadores de la “U” es tener un descanso prolongado tras la definición del certamen local: “Lo hemos conversado con el SIFUP, la dirigencia y el cuerpo técnico. Esperamos que se unan por sentido común, ya que venimos con un desgaste intenso desde hace dos años y nos merecemos las vacaciones por la entrega que hemos dado y porque hemos representado al país en la Copa Libertadores y en la Selección”.

Jorge Sampaoli definirá mañana la oncena que saltará al Estadio El Teniente para enfrentar desde las 16:00 del jueves a O’Higgins en la primera final del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados